Puertas correderas de aluminio ¿Desea máxima calidad y durabilidad?


Las puertas correderas de aluminio prácticamente eliminan la barrera entre en interior de la casa y el exterior. La fiabilidad y resistencia son los aspectos más importantes de estos productos. Son fáciles de ajustar y resistentes a la corrosión, garantizando la funcionalidad de la misma por muchos años.

Las puertas correderas de aluminio se pueden hacer de uno hasta cuatro paneles, lo que permite que se adapte a casi cualquier tamaño de habitación. Disponible en una gran gama de colores, la nueva generación es estética y funcional.

Son una inversión inteligente, ya que no sólo protegen una casa y son duraderas, sino que también son fáciles de mantener y le brindan gran belleza a un lugar.

1. Atractivo visual

un ejemplo de puertas correderas de aluminioLas puertas correderas de aluminio son ideales en las zonas donde el espacio es limitado y se utilizan como puertas entre el interior de una casa y la zona de jardín, patio o piscina.

Se pueden personalizar los colores disponibles según la petición del cliente.

Se puede crear la puerta del patio ideal para su hogar mediante la selección entre una amplia variedad de vidrios y opciones de hardware.

Los tamaños estándar son de 5 pies, 6 pies y 8 pies, aunque también se pueden pedir tamaños especiales.

Las puertas correderas de aluminio permiten líneas limpias en el diseño, y grosores de marco menores conservando su resistencia y estabilidad.

Las esquinas de la estructura se encuentran unidas mecánicamente garantizando la forma cuadrada de las esquinas.

Una gran cantidad de configuraciones de apilado, así como las opciones de apertura hacia adentro o hacia afuera, está disponible. Las variaciones incluyen paneles de pares y las opciones de pivote central.

2. Rendimiento

  • Algunos estilos traen una cobertura de poliuretano contra ruptura térmica en la estructura y en el panel, lo que reduce la transferencia de calor y la incidencia de condensación cuando el nivel de humedad es mayor en el interior de la casa. Este tipo de puertas correderas ayudan a reducir el ruido desde el exterior y sirven para aislar la casa, brindando un ahorro de energía durante el invierno y el verano. Esto reduce a la mitad la pérdida de calor, lo que garantiza el ahorro de energía y ayuda a reducir las facturas de calefacción.
  • El aluminio de alta resistencia evita deformaciones y retorcimientos de la estructura de las puertas correderas debido al paso del tiempo.
    Algunas puertas corrderas de aluminio son completamente reversibles, de esa manera no hay limitaciones si se quiere deslizar la puerta hacia la izquierda o la derecha.
  • Muchas están equipadas con una placa en la banda de rodamiento para proteger a la puerta.
  • Las puertas correderas de aluminio están especialmente diseñadas para el funcionamiento al aire libre. Mediante la instalación de una puerta corredera de este tipo, se permite la entrada de aire puro hacia el hogar.

3. Seguridad

  • Las puertas correderas de aluminio son el complemento perfecto para mantener la seguridad de su hogar. Si desea aumentar el nivel de seguridad proporcionado por la puerta de patio, hay disponibles muchos accesorios para este fin. Múltiples puntos de bloqueo de hardware, cerraduras de seguridad, cerraduras contra patadas, y barras de seguridad son algunas de las opciones disponibles.
  • Muchas cuentan con un cristal de seguridad y cuentan con rodillos especiales de larga duración para asegurar el buen deslizamiento de las puertas a pesar de los cambios climáticos.

4. Facilidad de mantenimiento de las puertas correderas de aluminio

  • Son fáciles de limpiar con cualquier detergente suave y agua
  • Todas las piezas cuentan con repuestos, lo que facilita su reparación.

Al instalar puertas correderas de aluminio se puede elegir entre cientos de opciones de configuración. Por ejemplo, el número total de paneles según la abertura de la pared y la selección del alto, ancho y tipo de vidrio. Con su resistencia, calidad y durabilidad, las puertas correderas de aluminio son una opción muy versátil para sus necesidades.

Speak Your Mind

*