Puertas francesas: una bendición para su casa


Si usted conoce algo sobre tipos de puertas entonces usted probablemente ya sabe que hay pocas cosas que hablan más de buen gusto y clase que las puertas francesas. Las puertas francesas tienen la ventaja de ser capaces de añadir un toque de calidad a casi cualquier diseño para el hogar. De hecho, las puertas francesas pueden ser obras de arte en sí mismas. Incluso si usted está buscando remodelar su casa sin invertir mucho dinero, usted será capaz de ver un aumento significativo en el valor de su hogar simplemente añadiendo una puerta francesa ingeniosamente diseñada.

La mayoría de las puertas francesas se hacen mediante la incorporación de paneles de vidrio en un marco y la puerta típica francesa está hecha de algún tipo de madera, aunque otros materiales también se pueden utilizar. Esto es especialmente cierto en el caso de las puertas francesas comerciales, que suelen ser de aluminio o de acero. Pero si la puerta va a ser utilizada para fines residenciales, los marcos probablemente están hechos de algún tipo de madera.

Las puertas francesas se pueden pedir con un solo panel de vidrio sólido, o pueden ser construidos con paneles de vidrio múltiple, que se incorporan a la trama. La mayoría de las puertas exteriores suelen estar hechas de vidrio, que suele ser de doble acristalamiento para resistir a los elementos del calor y el frío.

En algunos casos, una parrilla decorativa está incrustada entre las dos hojas de vidrio, que da a la puerta un nivel extra de seguridad. Sin embargo, la mayoría de las puertas francesas a menudo se confunden con las puertas dobles. Si bien tienen algunas similitudes, la mayoría de las puertas francesas a menudo se instalan en las puertas dobles, aunque puede ser una sola puerta también. En la mayoría de los casos una puerta francesa simple es utilizada para las puertas interiores, mientras que las puertas dobles se utilizan para las puertas exteriores.

Los cristales de las puertas francesas pueden ser tan opacas o transparentes como se desee, y son generalmente clasificados según la transparencia con una escala de uno a cinco, siendo el cinco el más opaco, y uno el más transparente. Si la puerta va a ser usada para fines exterior, es probable que será elaborado con más de vidrio opaco. Por lo general, de nivel tres al nivel cinco. Esto permite una mayor seguridad y privacidad.

La mayoría de los propietarios tienden a elegir las puertas francesas sobre todo por su calidad estética, ya que añaden un sentido de belleza sofisticada a las casas grandes y pequeñas por igual. El prolífico uso del vidrio permite que más luz penetre, sobre todo cuando se utilizan en las puertas exteriores. Si un hogar está diseñado para permitir más luz natural esto siempre equivale a una reducción en el uso de la electricidad, y además la luz natural ilumina una casa de una manera que no se puede comparar con la bombilla.

Aunque la mayoría de las puertas francesas son elegidas por la belleza que añaden, también son muy funcionales. También permiten a los propietarios personalizar las características para que hagan juego con la decoración de la casa, tanto dentro como fuera de él. Una vez que se han instalado tienen una duración de años y añaden una gran cantidad de atractivo exterior a cualquier casa.

Speak Your Mind

*