Sistemas de almacenamiento con puertas correderas


¿Por qué los sistemas de almacenamiento con puertas correderas son una buena elección? Las puertas corredizas ofrecen un gran número de ventajas sobre las clásicas puertas con bisagras. Para empezar, este tipo de puerta no se extenderá fuera de los límites de la estructura, lo que implica mayor libertad al momento de colocar los muebles de la casa o algún accesorio personal. También, las puertas correderas pueden ajustarse para satisfacer prácticamente cualquier tipo de espacio y además se encuentran en una amplia gama de colores y acabados.

No es necesario para las puertas soportar todo su peso desde un borde, una amplia variedad de materiales pueden ser empleados, incluidos los espejos, vidrios coloreados y paneles de madera con patrones. Incluso podría combinar materiales y opciones. Posiblemente podría optar por tener un espejo permanente en uno de los paneles y colocar un material totalmente diferente al otro lado. Además, las divisiones horizontales permiten crear un contraste de colores y texturas.

Las puertas correderas permiten una apertura más amplia dentro del lugar donde se van a guardar los objetos, lo cual significa que usted será capaz de acceder a gran parte de su guardarropa sin la necesidad de abrir y cerrar muchas puertas. Los sistemas de vestuario de deslizamiento pueden ser equipados con una importante gama de soluciones de almacenamiento interno para atender a sus necesidades particulares. Una excelente idea es colgar rieles para almacenar sus zapatos y así todos sus objetos personales podrán ser alojados dentro del armario sin un mayor esfuerzo.

Las puertas correderas de armario tienden a considerarse como una estructura moderna que va de la mano con la arquitectura contemporánea para resolver los problemas de almacenamiento de los dormitorios, pero utilizando maderas de alta calidad, por ejemplo cerezo o roble, también se puede lograr una apariencia más tradicional. Si es necesario un aspecto más moderno, los paneles de vidrio se pueden comprar en muchos colores diferentes. Sus armarios deslizantes pueden ser la principal característica en la sala de estar y ser un centro de atracción para los visitantes.

Puertas correderas de armario: no se limite a su habitación

puertas correderas almacenamientoLimpie y brinde espacio a su garaje mediante un sistema de almacenamiento que tenga puertas correderas. Podrá guardar todo, desde equipos deportivos, juguetes de niños, equipo para ir de campamento, y herramientas; puede disfrazar todo esto discretamente detrás de unas atractivas puertas corredizas. Instalar armarios con puertas correderas en su garaje o estantes en su pared es una opción inteligente para asegurarse de que todo quede ordenado y accesible. Estas áreas de almacenamiento le permitirán organizar esos pequeños elementos de una forma sencilla y los estantes con puertas correderas le ayudarán a ahorrar mucho espacio.

Generalmente, muchos dueños de vivienda tienen que acomodar las colecciones de música y otros medios de comunicación en estanterías o quizás en cajas. Por esa razón, es buena idea remodelar la sala para convertir una pared en un espacio amplio, cubierto por paneles deslizantes atractivos, para así preservar la biblioteca multimedia fuera de la vista y protegiendo al equipo de daños debido a la suciedad y el polvo. Diversas opciones de estanterías con puertas correderas están disponibles para almacenar todos los elementos de diferentes tamaños, desde DVDs, grandes libros y hasta cojines.

El salón en casi todos los hogares es propenso a dar una apariencia de caos y desorden. Bolsas de botas o zapatos y chaquetas estarán a menudo tiradas en cualquier lado, lo cual también resulta ser un riesgo en caso de emergencias. Todo esto se puede solucionar fácilmente al instalar armarios con puertas correderas que pueden almacenar todos esos objetos se utiliza con frecuencia. También podría utilizar ese espacio para colgar los abrigos y que no terminen tirados encima de un mueble. Otra buena idea es construir gavetas con puertas correderas en las partes altas, con lo cual tendrá más espacio disponible para almacenar los equipos de limpieza, los periódicos, documentos, etc. Si así lo desea, se puede incluir un espejo de longitud completa para ver su apariencia antes de salir.

Los armarios con puertas correderas están fabricados con buenos materiales y tienen la garantía completa por parte del vendedor resultan ser sistemas de almacenamiento superiores a los ofrecidos por los tradicionales sistemas de bricolaje.

Speak Your Mind

*