Saltar al contenido

Puertas correderas de diseñador

Las puertas correderas de diseñador son una de las características que es recomendable tener en el baño si quiere que su hogar tenga un estilo moderno y elegante. Existen muchos tipos para elegir, por lo que es importante hacer una lista de sus expectativas antes de realizar su compra.

Una puerta corredera de diseñador aumentará el espacio disponible en el baño, así como actúan como una pared completa contra el agua de la ducha. Las puertas están selladas alrededor de los bordes con productos de alta calidad sellante que impiden cualquier filtración fuera de la puerta corredera. Indudablemente, esto protege el suelo del agua al mantenerlo seco. En cualquier cuarto de baño la sequedad es importante para evitar el agua estancada que aumenta las posibilidades de que los mohos y las bacterias se multipliquen. Al mantener su baño limpio y seco está mejorando su salud, así como el aspecto del cuarto de baño.

Muchas puertas correderas de diseñador pueden agregarse a un cuarto de baño independientemente de si existe un gabinete de ducha o no. Esto es ideal para personas que buscan cambiar o actualizar la apariencia de su baño al agregar un gabinete de ducha que se ve muy elegante.

Lo que separa a las puertas de ducha tradicional y las modernas puertas correderas de diseñador es que estas últimas traen pantallas que protegen contra el vidrio empañado por el vapor, lo que permite ver siempre hacia fuera del gabinete de ducha. Esta característica evita la sensación de claustrofobia que algunas personas puedan sentir. También, la mayoría vienen con una garantía de por vida, lo que demuestra una inversión a largo plazo ya que no necesitará reemplazar a menos que así lo desee. También, normalmente están equipadas con pesadas bisagras y soportes para evitar la herrumbre y roturas, a diferencia de las tradicionales puertas para baño que resultan ser más frágiles.

Las puertas correderas de diseñador agregan estilo, así como el lujo que puede sentir al entrar a un baño tan moderno. Existen muchas variedades de puertas de ducha para elegir.

Para concluir este artículo es importante mencionar que una puerta de ducha que puede mantener el baño seco y por ende mantener buenos niveles de higiene, es una inversión que vale la pena. Además de esto, su cuarto de baño tendrá más valor agregado y en general, el valor de su propiedad será mayor debido al lujo que refleja el tener puertas correderas de diseñador en su hogar.